Bienvenidos

¿Qué es SAMES capacitación continua?

Es una propuesta académica para la formación de los profesionales de la salud en áreas específicas que colaboran con la mejora de la calidad de vida de las personas.

Desde el Equipo de profesionales que conformamos SAMES consideramos que es muy importante la capacitación continua para actualizar conocimientos constantemente y así poder brindar un servicio de excelencia.

 

Diversos profesionales especialistas en el área de la salud han planificado cursos breves y específicos para mejorar las competencias y aptitudes de otros colegas que aspiren a incorporar o actualizar conocimientos de manera continua.

La realidad actual pone a prueba de manera constante los conocimientos y prácticas efectuadas, es por ello que la capacitación continua se convierte en una herramienta imprescindible para optimizar la práctica y los servicios que se brindan a las personas que consultan o asisten.

 

Es por ello que estamos comprometidos a brindar actividades y programas de aprendizaje de forma teórica y práctica mediante cursos específicos dictados por profesionales especializados en cada una de las temáticas.

© 2020 SAMES - Sociedad Argentina de Medicina del Estrés